Después de intensos y difíciles meses en los que Britney Spears luchó incansablemente para liberarse de la tutela de su padre, al fin parece dar frutos. 


Según TMZ, el padre de la cantante, a través de sus abogados dio a conocer que acepta hacerse a un lado y dejar la tutela de su hija, por lo que trabajará con las autoridades correspondientes para iniciar la transición.


“En realidad, no hay bases para suspender o remover al Sr. Spears como tutor y es debatible si un cambio en este momento es lo mejor para la Sra. Spears (...) Sin embargo, como el Sr. Spears es blanco de ataques no justificados, no cree que una batalla con su hija sobre el tema de su desempeño como tutor sea lo mejor para ella (...) Así que el Sr. Spears está listo para trabajar con la corte y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada”. Menciona el abogado de Jamie. 


En estos documentos que cita el medio TMZ, Jamie deja en claro que “siempre será el padre” de Britney y buscará lo mejor para ella y también critica a Lynn Spears, su exesposa, además de decir que él salvó a Britney de todos sus problemas al ser tutor.