• Una fiesta de sabores, aromas y tradición para celebrar el Día Internacional de la Paella

• En este evento que fomenta la convivencia familiar, se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre a partir del mediodía

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar y en el marco del Día Internacional de la Paella, además de continuar fortaleciendo las actividades gastronómicas y culturales que distinguen al municipio como el más festivalero de todo el estado, el Gobierno de Pepe Saldívar invita a las familias de Guadalupe y Zacatecas, a disfrutar del Festival de la Paella, una celebración que reunirá sabores, aromas y tradición en un ambiente completamente familiar.

La cita será este domingo 27 de septiembre a partir de las 12 del mediodía en el Jardín Juárez de Guadalupe, donde las y los asistentes podrán disfrutar de una jornada dedicada a uno de los platillos más representativos de la gastronomía internacional.

El Festival de la Paella representa una oportunidad para convivir y disfrutar en familia y reconocer la riqueza cultural que se construye alrededor de la cocina, convirtiendo este emblemático lugar en un punto de encuentro para las familias zacatecanas y visitantes.

El Gobierno de Pepe Saldívar a través de la Dirección Municipal de Cultura invita a la ciudadanía a ser parte de esta fiesta de sabores, aromas y tradición y a vivir una experiencia gastronómica en el corazón de Guadalupe, ¡Ven al Festival de la Paella!