Jannik Sinner se ha convertido en una de las sensaciones del circuito de tenis masculino. A los 22 años, la mejor raqueta de Italia comenzó de gran forma la temporada con el título que logró en el Australian Open, el primer Grand Slam del 2024. Además, en las últimas horas, el joven nacido en la localidad de San Candido viene de consagrarse campeón del Masters 1000 de Miami tras vencer en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-1.

De esta manera, Sinner ya se ubica en el segundo puesto del ranking de la ATP. El triunfo ante Carlos Alcaraz en las semifinales fue clave para dejar al otro gran candidato al título en el camino y afrontar la definición sabiéndose superior al búlgaro. Y así lo refrendó durante el juego, en el que no le dio oportunidades al otro tenista europeo.

Una vez terminó el certamen, Jannik recibió una visita especial. La cantante Laura Pausini, estuvo presente en el estadio y vio el recital de su compatriota. Es más, después de recibir el trofeo de campeón, se produjo un encuentro entre ambos en la cancha con un incómodo momento cuando, en medio de una sesión de fotos, la estrella de la música italiana intentó darle un beso a Sinner.

En ese instante, el jugador como que no supo qué hacer y pareció que le retiró el saludo, lo que generó varios comentarios en las redes sociales. “Jannik Sinner haciéndole la ‘cobra’ a Laura Pausini. Eso es más difícil que ganar el Miami Open”, escribió un usuario. “La Laura quería un beso... Como todos nosotros... ¡pero no se rinde!”, agregó otro en comentarios.

Las imágenes que capturaron el momento fueron publicadas por Pausini en su cuenta de Instagram, en la que también dejó un mensaje después de ver el triunfo de su compatriota. “Nuestro campeón una vez más llevó a Italia a la victoria, gracias a su talento, su entrenamiento, su fuerza de voluntad y su carácter. Eres un gran orgullo para todos nosotros y un ejemplo para todos los jóvenes”, escribió la estrella de la canción de 49 años que tiene numerosos premios en su carrera, como un Grammy y el galardón de Personaje del Año en los Grammys Latino.

Acto seguido, sumó una frase que muchos señalaron y la compararon con la foto que se hizo viral. “¡Fue genial estar contigo en este día tan importante! Y es sólo la primera de muchas citas que nos esperan juntos, ¡haré todo lo posible por seguirte!”, agregó.

Es importante mencionar que Sinner está en pareja. Su novia María estuvo junto a él en La Florida, según indicó el diario Corriere della Sera, pero por expreso pedido del tenista, ella no se dejó ver ante las cámaras de la transmisión o los fotógrafos durante el torneo. “Es el único tema del que no le gusta hablar: el amor. Ha notado el odio social desatado por la relación de Berrettini con Melissa Satta y teme que una derrota pueda estar ligada a su vida privada. Pero María está ahí, tiene un papel importante”, indicaron en el periódico italiano.

“Cada uno de nosotros contribuye al bienestar de Jannik como hombre y como jugador. Nadie está excluido”, explicó el entrenador Darren Cahill sobre la vida fuera de la cancha que tiene el ahora número 2 del mundo en el circuito ATP.

Tras el triunfo en la final del Miami Open, Sinner tiene un récord de 22 triunfosy una sola derrota en lo que va del año en el que suma tres títulos: el Abierto de Australia, Rotterdam y el Masters 1000 en la ciudad estadounidense. En total, ganó 24 de sus últimos 25 partidos y 41 de 44 desde el último Abierto de Estados Unidos en 2023.


 
 

POST GALLERY