Después del éxito de Fast and furious 9, Universal ha fijado una fecha de estreno para la primera parte del muy esperado final de la franquicia.


El estudio ha trasladado el estreno al 7 de abril de 2023, informa Deadline. Esta será la primera vez que alguna pelicula de la serie debuta el fin de semana de Pascua desde Furious 7 de 2015, la película más taquillera de la saga Fast hasta la fecha. Las fuentes indican que se espera que Vin Diesel anuncie el título oficial del film en algún momento en el futuro cercano.


Fast and Furious 10 se dividirá en dos películas y pondrá fin a la saga, y se espera que regresen el director Justin Lin y el escritor Chris Morgan. Diesel, quien también es productor de la franquicia, obviamente está de acuerdo, pero el resto del elenco aún no se ha revelado. La segunda parte está programada para llegar en algún momento de 2024, pero no está claro cuándo comenzará el rodaje de las dos películas. El año pasado, Dwayne Johnson también indicó que se había comenzado a trabajar en una secuela del spin-off Hobbs & Shaw.


La novena entrada en la serie principal de Rápidos y Furiosos se ha convertido en la primera película estadounidense desde 2019 en ganar más de $500 millones de dólares en la taquilla mundial.


 
 

POST GALLERY