"Spider-Man: No Way Home", la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto, presentó este lunes su primer y esperado tráiler en Las Vegas (EE.UU.) durante la CinemaCon, la cita de negocios sobre la gran pantalla más importante del mundo.
Después de varias semanas de rumores y de que el domingo se filtrara incluso una versión del tráiler, Sony desveló oficialmente el adelanto de esta película dirigida por Jon Watts y que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.
En el tráiler se puede apreciar que Peter Parker tendrá que enfrentarse a todos los retos que hay por delante, ya que su identidad secreta fue revelada por Mysterio en la película de Spiderman Lejos de Casa; aunado a esto, hay que recordar que también se le está acusando de haber asesinado a este villano, y parece que habrá miles de complicaciones dentro de este filme.
De igual manera, se observa a Peter junto a su nuevo maestro Dr. Strange, todavía no sabemos por qué están juntos, lo que sí se supo es que veremos el regreso del villano Doctor Octopus, ya que él sale en una parte del material filtrado. ¿Vendrá acompañado de villanos que vimos en otras entregas?
Lo que no nos enseñó este tráiler fue si estarán o no presentes Tobey Maguire y Andrew Garfield, en sus respectivos Peter Parker, lo que constituye la gran ilusión de los fanáticos.