Kanye West ha solicitado cambiar legalmente su nombre a "YE", según documentos legales obtenidos por Variety.


Para que sea oficial, un juez de California debe aprobarlo y, en muchos casos, el cambio de nombre debe publicarse en varios periódicos.


En los documentos de la corte, West escribió que el cambio de nombre fue por "razones personales", pero no dio ninguna otra explicación.


Hoy, 26 de agosto, West será el anfitrión de la tercera fiesta de escucha del tamaño de un estadio para su próximo álbum "Donda" en Soldier Field en su ciudad natal de Chicago. Según un informe del New York Post, West está reconstruyendo la casa de su infancia en Chicago en medio del estadio de fútbol. El artículo incluye fotos de la casa, o un facsímil, que se está construyendo en el centro del campo.

 

Durante el fin de semana, West borró su cuenta de Instagram y comenzó a publicar nuevas fotos crípticas, la primera de las cuales era de la casa de 1,600 pies cuadrados que compartía con su amada difunta madre (y homónima de su nuevo álbum) Donda, quien falleció repentinamente en 2007.


Con una fecha de lanzamiento original fijada en 2020, luego el 23 de julio de 2021 y nuevamente el 6 de agosto de 2021, todavía no está claro cuándo saldrá "Donda". Los últimos días han visto a West y Drake, cuyo próximo álbum "Certified Lover Boy" también se ha retrasado, dándose golpes crípticos en las redes sociales. Esto tiene fuentes de la industria zumbando sobre una posible batalla de lanzamiento de álbumes, similar a la que West compartió con 50 Cent en 2007, cuando la pareja acumuló ventas para sus respectivos discos "Graduation" y "Curtis".


 
 

POST GALLERY