En el primer aniversario de la muerte de Chadwick Boseman, varios de sus amigos, colaboradores y admiradores acudieron a las redes sociales para honrarlo a él y a su trabajo.


Boseman, famoso por interpretar el papel principal en "Black Panther" de Marvel entre muchas otras películas, murió de cáncer de colon a los 43 años el 28 de agosto de 2020. Su fallecimiento fue un shock para casi todos: le habían diagnosticado en 2016, pero mantuvo su enfermedad en privado y continuó trabajando. Solo su familia y un pequeño grupo de personas estaban al tanto mientras se sometía a cirugías y quimioterapia; a pesar de la naturaleza físicamente exigente de muchos de sus últimos papeles, incluso Ryan Coogler (director de "Black Panther") y Spike Lee (director de "Da 5 Bloods") han dicho públicamente que estaban completamente sorprendidos por la noticia.


Lupita Nyong'o, quien interpretó a Nakia junto a Boseman en "Black Panther", reflexionó sobre la presencia silenciosa de Boseman y su risa, compartiendo una foto de los dos en Twitter. "No sabía que podía extrañar tanto su risa como su silencio en igual medida", escribió Nyong'o. "Hago. Sí ... Un año después de su fallecimiento, el recuerdo de @chadwickboseman sigue vivo en mí ".


 
 

POST GALLERY