HBO Max ha lanzado la primera imagen de su próximo especial " Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts", que se estrenará el 1 de enero, y muestra a las estrellas Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson conversando en la sala común de Gryffindor. El programa fue grabado en Warner Bros. Studio Tour London.

La reunión conmemorará el vigésimo aniversario de la serie de ocho películas que comenzó con "Harry Potter y la piedra filosofal", que se estrenó en noviembre de 2001. "El especial retrospectivo contará una historia encantadora del making-of a través de nuevos entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos ”, se lee en su logline.

Las ocho películas de "Harry Potter" se están transmitiendo actualmente en HBO Max.

"Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts" contará con talentos de las películas, incluidos, según el comunicado de prensa, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

JK Rowling, el autor de la icónica serie de libros, no será entrevistado en el especial, pero se mostrará en imágenes de archivo sobre las películas. Debido a sus comentarios anti-trans, que han sido condenados por el elenco principal , Rowling se ha convertido en una figura de controversia instantánea y aparentemente permanente en el apasionado y vasto fandom de "Harry Potter" .

A principios de esta semana, HBO Max lanzó un breve avance que no incluía a Radcliffe, Watson o Grint, pero se burló de otros ex alumnos, como Coltrane (Hagrid) y Lewis (Neville Longbottom), que recibieron sus invitaciones para asistir a la reunión.

“ Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts ” es una producción de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon en el Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter. El especial es productor ejecutivo de Casey Patterson de Casey Patterson Entertainment (que estuvo detrás de “A West Wing Special to Benefit When We All Vote”) y Pulse Films (“Beastie Boys Story”).

 


 
 

POST GALLERY