En gira de trabajo por comunidades, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias guadalupenses.

En los mítines de Cieneguitas, La Zacatecana y Martínez Domínguez, el candidato de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, pidió la confianza de las familias para seguir encabezando el proyecto de continuidad en el Municipio de Guadalupe.

"Estoy aquí dándoles la cara porque les hemos dado resultados, hemos gobernado con honestidad y sobre todo con amor a Guadalupe, y eso se ha reflejado en acciones que han contribuido en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses y de sus familias", expresó Pepe Saldívar.

Dio a conocer que de sus propuestas destacan la implementación de estrategias y proyectos de desarrollo económico para la zona urbana y rural de Guadalupe, apoyo a los jóvenes en materia educativa y laboral para los recién egresados, además de programas de apoyo al sector agrícola y por supuesto, la instalación de celdas solares en los hogares para cuidar el medio ambiente y mejorar la economía de las familias.

De igual manera, puntualizó que se le dará continuidad a la eficiencia de los servicios públicos, obras de infraestructura y programas de apoyo social.

El ambiente de felicidad y respaldo total a Pepe Saldívar, fue evidente tanto en los mítines como en el toque de puertas en el que estuvo acompañado de Susana Barragán, candidata a Diputada Distrito Local 5, que aprovecharon para platicar de sus propuestas de manera directa con las familias de la comunidad de Laguna de Arriba.


 
 

POST GALLERY