Andrés Manuel López Obrador, ganó la presidencia.

Ganó su capricho de gobernar para transformar, gana contra la corrupción, gana para hacer obras y destruir lo que considera mal para el país, todo le sale bien y sus opositores desesperados.

Desde 1987 en donde Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos acordaron implementar un cambio para saquear a México, todo iba mal para AMLO y todo iba muy bien para los que pactaron la destrucción.

Fueron 30 años en donde al PRI y al PAN les fue de maravilla, no es un saldo malo, nacieron decenas de miles de políticos que ahora son empresarios millonarios, sus socios de la iniciativa privada que son multimillonarios, siempre les iba bien; 30 años.

El presidente actual lleva poco menos de dos años que le va bien, siendo que la pasó muy mal estos 30 años, ¿y a los mexicanos como nos va?

Con los ingresos petroleros de principio de siglo y con el precio del barril de ese entonces, hoy seriamos una nación de primer mundo y no, seguimos hundidos en la pobreza con 60 millones de habitantes que no saben si comerán el día de hoy, en extrema pobreza.

¿Es justo que al presidente le vaya bien y a nosotros no? Muchos desempleados, muchos empresarios que ya no ganan licitaciones y muchos que ahora tienen que pagar impuestos, ¿esto es una desgracia para nosotros?

Si hay COVID, AMLO gana, antes de la pandemia dijo que no había infraestructura ni médicos en México y propuso vender el avión presidencial para construir y equipar hospitales y ¡zas!  tenía razón.

Pide no hacer trucos en la cámara de diputados para la elección de su presidente y ¡zas! que gana el no tan querido PRI.

Salinas y AMLO son los únicos que tienen el colmillo para que las cosas le salgan bien, pero ahora Salinas, no puede brillar en sociedad, ni sus seguidores.

Mexico debiera tener una oposición fuerte pero no la tiene, dos presidentes de partidos, PAN y PRI, desesperados, como payasos sin una propuesta inteligente, México no merece esto.

Intentos de golpes de estado, duros y blandos multimillonarios que no funcionan, AMLO tiene todo bajo control.

Gobernadores golpistas que están siendo investigados por su presunta delincuencia organizada o por haber recibido dinero y la gobernatura a cambio de su voto para las “reformas estructurales” del país.

Gobernadores actuales investigados por su saqueo a las arcas de sus estados y con la terrible noticia de que ya está anunciada su muerte para las próximas elecciones en 15 estados, y sin poder robar ya que con seguridad serán investigados por el partido político entrante.

Felipe Calderón derrotado y por ahora sin partido y siendo el bufón de las redes sociales, el presidente burlándose diario de él.

¿Es justo que todo le salga bien al presidente? ¿Es justo que cuando le va mal, le vaya bien?

Tiene todo fríamente calculado y 30 años de lucha le han dado la experiencia, quedan 4 años que seguirá su suerte y

¿a nosotros?

Hay más preguntas que respuestas, ¡qué suerte!

 

 


 
 

POST GALLERY