Disney presentó una moción para obligar a Scarlett Johansson a someterse a un arbitraje privado para determinar si se le deben millones por el lanzamiento híbrido de "Black Widow".


En la moción, el abogado Daniel Petrocelli también argumenta que Disney cumplió con su obligación de darle a la película un estreno “en salas amplias”, pero que nada en el contrato requería que el estreno fuera exclusivo para los cines.


Johansson presentó una demanda explosiva el 29 de julio, argumentando que la decisión de estrenar simultáneamente "Black Widow" en los cines y en Disney Plus canibalizó los ingresos de taquilla de la película y le costó decenas de millones de dólares.


En la moción para obligar al arbitraje, Petrocelli argumentó que "Black Widow" en realidad se desempeñó bien, considerando la pandemia en curso. La película se estrenó el 9 de julio y recaudó $80 millones de dólares a nivel nacional en su primer fin de semana, muy por debajo de los estándares de Marvel pre pandémicos, pero $10 millones de dólares más que "F9" de Universal, que fue un estreno teatral exclusivo.


 
 

POST GALLERY